Este domingo se rechazaron varios ingresos a Urdinarrain y ademas se activó el protocolo

A un día del decreto municipal que estableció la obligación de hacer cuerentena por 14 días para aquellos que viajen a Gualeguaychú ciudad, en Urdinarrain se continua con los controles en los accesos a la ciudad. Hoy se rechazaron varios ingresos y además este domingo 26  se reportó un traslado de un paciente mayor de edad a Gualeguaychú  que sufrió un accidente domestico y luego reportó un cuadro febril. Fue trasladado a Gualeguaychú y se le realizaría un hisopado para descartar el virus. Quedó internado y aislado en el hospital de Gualeguaychú a la espera del resultado.

Este hombre adulto mayor, venia con problemas de salud y estaba realizándose estudios previos a una operación que estaba prevista para los próximos días por lo que venia realizando los estudios correspondientes en Gualeguaychú. En las ultimas horas este hombre sufrió una descompensación y lo encontraron tendido en el piso y luego cargó fiebre por lo que el medico decidió el traslado al hospital de la ciudad cabecera del departamento. Sobre esto las autoridades manifestaron a UrdiDigital que este hombre está aislado e internado en el nosocomio de Gualeguaychú donde en las próximas horas se conocerá el resultado. 

Por otra parte, según pudo saber UrdiDigital en estas últimas horas se rechazaron varios ingresos a Urdinarrain de gente que venía de Gualeguaychú y pretendía ingresar a la ciudad, pero al no tener debidamente justificados su motivo de ingreso, este fue rechazado y no pudieron entrar a Urdinarrain.

En las ciudad además hay 12 personas que cumplen con la cuarentena especial por venir de otras localidades de riesgo y por el momento NO se han confirmado casos de Covid 19, ya que el hombre que fue confirmado el sabado como caso de Entre Ríos, es un hombre que tiene domicilio en nuestra ciudad pero que vive en Buenos Aires y no ha venido a Urdinarrain, por lo que su caso fue confirmado en Buenos Aires y está siendo atendido en esa provincia.

 



COMENTARIOS