En control policial se retuvo una moto que tenía pedido de secuestro por robo

La policía de Urdinarrain logró recuperar una moto que tenía pedido de secuestro ya que había sido denunciada como robada el año pasado. El motovehiculo fue interceptado por uno de los controles que se vienen dando con continuidad en Urdinarrain y que vienen arrojando resultados positivos.

En la tarde de este Jueves y continuando con los operativos que se vienen llevando a cabo durante esta semana el el móvil Policial de la Comisaria local, interceptó un motovehiculo en calle Falucho casi bvard. 12 de Octubre, tratándose de un rodado de marca Honda 125cc de color azul sin patente ni luces, ni carenado.

La moto  era conducida por un joven de esta ciudad, de 22 años, los efectivos procedieron a realizar un control de rutina ( carnet, cedula verde y seguro del rodado) el conductor argumentó no contar con dicha documentación, no obstante los efectivo procedieron a corroborar los numero de motor y cuadro, los cuales una vez de obtenidos e se consultó a la base de datos, con la sorpresa de que este rodado le pesaba un pedio de secuestro de fecha 29 de Julio del año 2019, por una denuncia de un vecino de la localidad de Pueblo Belgrano, inmediatamente se informó al Fiscal de turno, quien dispuso el secuestro del rodado y la correcta identificación del conductor quien quedó supeditado a la causa.-

En Urdinarrain se vienen realizando estos controles en distintos sectores de la ciudad, que son encabezados por el Comisario Gustavo Sánchez y efectivos de la policía local, además en estos días también se sumó personal de la guardia especial que llegaron como apoyo a la ciudad para realizar operativos que buscan prevenir el delito, además son recurrentes los controles en autos y motos para detectar si hay infracciones.

De esta manera se cumple también con los pedidos de la ciudadanía, haciendo notar la presencia policial. Además cabe recordar que la policía también trabaja en los distintos controles que se realizan en la ciudad en el marco de la Pandemia por el Covid 19, por lo que el personal intenta desdoblar el esfuerzo.

Asimismo se recuerda a la población que ante las sospechas de un delito, se encuentra habilitada la línea gratuita de la policía llamando al número 101, donde los vecinos también pueden colaborar en hacer una ciudad lo más segura posible.

 

Foto ilustrativa.



COMENTARIOS