Asalto a mano armada en una Pollería de Urdinarrain

El hecho se produjo este domingo 12 de Julio alrededor de las 21 y 30 hs en el local de «Pollería Leo», cuando el propietario Leonel Sartori se disponía a cerrar el negocio.

Según pudo saber UrdiDigital, Leonel estaba a punto de cerrar otra larga jornada laboral, donde incluso abre los domingos para poder brindar un mejor servicio en la Polleria ubicada en calle Libertad y Arturo Illía, cuando un delincuente lo abordó en el ingreso al local, en un hall  que está entre la reja y la puerta que da al salón comercial, allí el delincuente le dijo que le entregará el dinero, y cuando Leo le dijo que no tenía, sacó un arma de fuego cromada y le apuntó al pecho diciendo «dame toda la guita o te quemo», allí a punto de pistola lo hizo darse vuelta y le retiró la billetera con la recaudación, antes de retirarse le pegó un culatazo con el arma y lo empujó hacia adentro del local.

El delincuente huyó junto a otro cómplice que esperaba en la vereda y ya nada se supo de ellos.

La billetera fue encontrada afuera del local  sin nada de los más de 10 mil pesos que contenía.

El damnificado realizó la denuncia y la policía local llegó al lugar, luego trasladó a la víctima al hospital para que le revisaran el golpe que sufrió en la cabeza.

En diálogo con UrdiDigital, Leonel Sartori lamentó lo que sucedió: «Lamentablemente es los que nos toca vivir, yo estoy todos los días trabajando, de lunes a lunes, incluso los domingos para tratar de dar un buen servicio y hacerme alguna moneda y nos toca esto. Pero bueno, no hay que bajar los brazos y hay que seguir, otra no nos queda» relató Leonel al brindar detalles del mal momento.

«Por lo menos no me pasó nada a mi y no me rompieron nada adentro que todo lo hago con sacrificio. Si, me quedó en la mente cuando me decían dame la guita o te quemo», describió la víctima de un robo más en la ciudad con una modalidad que es preocupante.

 



COMENTARIOS