Liliana Reverdito juró como concejal de la Intransigencia y asumió su cargo

Tal cual había adelantado UrdiDigital, la docente Liliana Reverdito reemplazó a Carlos Stieben en la banca del Concejo Deliberante de Urdinarrain.

En la sesión de este martes 7 de Julio, la edil realizó el juramento y asumió en su banca dónde forma parte del bloque opositor.

Reverdito es docente y trabaja en una escuela rural, estaba en el sexto lugar de la lista en las últimas elecciones y quedó afuera del cuerpo legislativo cuando la Intransigencia perdió las elecciones y solo ubicó cinco concejales dentro del concejo. Pero, tras la renuncia del Concejal Carlos Stieben que solo estuvo unos pocos meses en su cargo, la junta electoral resolvió que por corrimiento, sea Liliana Reverdito quien ocupe ese lugar.

La ahora concejal, en la sesión ordinaria, realizó el juramento y se ubicó en su banca, en una noche de fuerte debate en la sala, ya que se trataba la ordenanza que acordaba el juicio con el supermercadista Chino y la continuidad de la habilitación que había quedado trunca por ordenanzas que establecían ciertos requisitos.

Además en el inicio de la sesión, el concejal Dr. Alberto González, pidió que se establezca un protocolo para que pueda concurrir equis cantidad de personas a las sesiones, ya que eso hasta el momento no está permitido por la pandemia y ni siquiera familiares de Reverdito pudieron estar en su jura como concejal acompañando ese momento.

La nueva edil forma parte del bloque de la Intransigencia.

Momento de la jura para asumir el cargo



COMENTARIOS