Indignante: Robaron en la casa de la hija del hombre que falleció está mañana en Urdinarrain

Sinvergüenzas, inescrupulosos, hdp. Otros calificativos no caben a tanta indignación por otro robo más en la ciudad, que esta vez superó todos los límites. Mientras una familia sufre la perdida de un ser querido, ingresaron a robar en la casa de una de las hijas.

Según pudo saber UrdiDigital, el robo se produjo en la tardecita de hoy, en una vivienda de calle Alvear, donde vive una de las hijas de Domingo «Mingo» Caballero, el hombre de 68 años que en la mañana de hoy, se descompensó cuando conducía su coche Renault 12 y subió al cordón frente a la rotonda del monumento al caballo por un problema cardíaco. (Nota anterior)

El hombre fue  asistido pero lamentablemente falleció cuando era trasladado a Gualeguaychú en la ambulancia del nosocomio local y provocó un enorme dolor en la ciudad, sobre todo en el barrio Belgrano donde residía y era muy querido.

Su familia atraviesa horas difíciles por la perdida de Mingo, y hoy se sumó la indignación al enterarse que habían ingresado a la vivienda de una de sus hijas en calle Alvear a pocas cuadras de donde residía Mingo, también el barrio Belgrano.

Según las primeras informaciones, delincuentes ingresaron a la casa y se llevaron una garrafa y una motoguadaña. Un hecho lamentable que causa mucha indignación en la sociedad.

AMPLIAREMOS

 



COMENTARIOS