Urdinarrain: Un auto se incrustó en el garaje de una vivienda en la mañana de este sábado

El hecho sucedió en la mañana de este sábado, cerca del mediodía en Urdinarrain. Un coche Renault 12 terminó incrustado en el garaje de una vivienda. No hubo heridos pero si destrozos en la propiedad. 

Gran sorpresa se llevó la familia Muñoz en una vivienda ubicada en calle Diamante entre Leopoldo Vega e Yrigoyen, cuando en la mañana de este sábado, Veronica estaba junto a sus hijos cuando escuchó una acelerada y un estruendo por lo que salió de la casa pensando que se había producido un choque en la calle, pero grande fue el asombro cuando vio que el tremendo ruido que había escuchado era de un auto que se había incrustado en el garaje de la vivienda.

Según pudo saber UrdiDigital, el auto un Renault 12 color azul lo conducía una mujer que perdió el control y terminó chocando contra la casa y destrozando parte del garaje. Aun se desconoce que fue lo que sucedió para que el auto termine donde terminó porque hubo diferentes explicaciones al respecto.

Desde la familia que habita la vivienda, se relató a UrdiDigital que se lamentaban los daños materiales, pero «Gracias a Dios no le pasó nada a mi nena que minutos antes estaba jugando con su casita de muñecas, justo detrás de la puerta que fue  derribada. Gracias a Dios no lamentamos nada más grave» señaló Veronica.

El auto dio de lleno contra la puerta del garaje

«Gracias a Dios no lamentamos nada mas grave» señaló Veronica

«Mi nena minutos antes estaba jugando detrás de esa puerta» dijo la mamá

Fuerte impacto

 



COMENTARIOS