La Docente Liliana Reverdito reemplazará a Carlos Stieben en el Concejo Deliberante de Urdinarrain

La docente Liliana Reverdito será la Concejal que reemplazará a Carlos Stieben en la banca de la Intransigencia Popular de Urdinarrain. Así lo resolvió la Junta Electoral.

Luego de la renuncia que presentó a su cargo el edil Carlos Stieben por cuestiones de salud, la Justicia Electoral es quien debía decidir quien ocupaba ese lugar según lo establece la ley. Finalmente tal cual adelantó UrdiDigital, la docente Liliana Reverdito recibirá el diploma y la próxima semana asumiría su cargo en una sesión extraordinaria.

Reverdito es maestra rural y ocupaba el sexto lugar en la lista de la Intransigencia Popular de Urdinarrain,  partido que perdió las últimas elecciones y quedó con cinco representantes en el concejo. Ahora ante la renuncia de Carlos Stieben quien atribuyó cuestiones de salud para dar un paso al costado, será finalmente Reverdito quien ocupe ese cargo.

De esta manera, la oposición en Urdinarrain  queda conformada con los concejales Alberto Gonzalez, Dalila Cabrera, Sebastián Ingrassia, Gladys Eckerdt y Liliana Rverdito.



COMENTARIOS