Urdinarrain se sumó al «Banderazo» que estaba convocado en todo el país

Este sábado como en varios puntos del país, se llevó adelante en Urdinarrain la caravana de autos y «banderazo». Hubo varios ejes de reclamos, por lo que se hicieron sonar las bocinas de los autos, en una caravana que pasó por las calles principales de Urdinarrain.

Uno de los ejes de la convocatoria en el país era: «en defensa de la propiedad privada y por el no a la expropiación» a raíz del conflicto por la posible expropiación de la empresa Vicentín por parte del Gobierno Nacional. Pero luego se fueron sumando mas items al reclamo que se dio en el país, como «Marchamos por la República, por nuestros derechos y contra las expropiaciones» y hasta se viralizaron invitaciones con «adherir al banderazo a aquellos que la cuarentena los perjudica», apuntando contra el aislamiento social.

Aquí en la ciudad no quedó claro a que puntos se adhería y a cuales no, o si se adhería a todos porque no hubo oradores y tampoco carteles. 

Puntualmente en Urdinarrain, los  automovilistas solo estuvieron dentro de los autos y aunque en un momento se detuvieron con intenciones de bajar a cantar el himno nacional Argentino en el Parque Paseo San Martín, luego se desistió para respetar el distanciamiento social y siguió la caravana.

UrdiDigital te muestra las fotos: 

Banderazo y bocinazo por las calles de Urdinarrain

Algunos vehículos portaron la Bandera nacional

.

.

..

VÍDEO

 

 

 



COMENTARIOS