Actividades en Urdinarrain por el día de la Bandera este 20 de Junio

El sábado 20 de Junio se realizará el homenaje al General Manuel Belgrano en el ducentésimo aniversario de su fallecimiento.

El homenaje al General Manuel Belgrano, tras cumplirse 200 años de su desaparición física, en Plaza Belgrano a las 11 horas.

“Este 20 de Junio celebramos 200 años del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, creador de nuestra bandera. Debido a la pandemia de COVID – 19, no se puede realizar un acto público, por eso desde el Municipio se decidió hacerlo al aire libre en la Plaza Belgrano a las 11 horas, con la presencia del Presidente Municipal Sergio Martínez, el Vicepresidente Municipal Jorge Riehme y demás autoridades.

Invitamos a todos los vecinos a embanderar sus casas y vehículos, como una manera de recordar y honrar a nuestro prócer”, expresó el director de Turismo y Cultura Marcelo Tommasi.

DÍA DE LA BANDERA: URDINARRAIN SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO

 

El acto oficial en homenaje al General Manuel Belgrano se realizará el próximo sábado 20 de junio, fecha en que se cumple el ducentésimo aniversario de su fallecimiento.
Desde el Municipio, a través de la dirección de Turismo y Cultura, se invita a todos los vecinos a vestir sus ventanas, vidrieras comerciales o vehículos particulares con los colores de nuestra enseña patria. 🇦🇷 Celebremos desde casa, esta fecha tan importante para nuestro país. Invitaron desde el Municipio local.



COMENTARIOS