En allanamiento se secuestraron elementos relacionados a los robos en Urdinarrain

En la tarde de este viernes 12 de Junio la Policía de Urdinarrain a cargo del segundo jefe de Comisaría Facundo Lemes, realizó un allanamiento en una vivienda  en el Barrio Belgrano. Los procedimientos guardan relación con los dos robos que se dieron en la jornada de ayer en la ciudad, según la información que brindó la policía, que hasta el momento no dio mas detalles.

Según se informó a UrdiDigital: «por los hechos del día de ayer se realizó un allanamiento donde quedó esclarecido que la persona que se le allano sería el autor de ambos hechos, ya que se secuestraron elementos relacionados a la causa» informaron desde la policía local.

El procedimiento se realizó en una vivienda y fueron ordenandos por el Juez de Garantías y Transición N° 1 de la ciudad de Gualeguaychú, Tobías Podestá, por los dos robos que sucedieron ayer. 

Cabe recordar que ayer al mediodía robaron en una vivienda en calle Derqui y Falucho donde se llevaron una Play Staition 4, un equipo de música, dos pares de zapatillas y perfumes. En tanto que en la noche, robaron en una tómbola de la cual se llevaron dinero y un teléfono celular.

AMPLIAREMOS

 

 

 

 

 

 

*Foto archivo



COMENTARIOS