Inseguridad: Ingresaron a una Agencia de Tómbola antes del cierre y robaron dinero

El hecho sucedió en la Agencia de Tombola 777 «Capicua» que está ubicada en calle 25 de Mayo casi Inchausti frente a la Plazoleta Carlos Gardel. Un delincuente ingresó, amenazó a quien estaba atendiendo la agencia y se llevó dinero.

Según pudo saber UrdiDigital , el hecho sucedió antes del cierre de la Agencia, cuando Dino Danna, hijo del propietario Aldo Danna, estaba dentro del local comercial, un hombre ingresó intempestivamente al lugar, con el rostro tapado por un barbijo y una botella en la mano. Una vez adentro el delincuente le arrojó un botellazó que rozó el brazo Danna y amenazandoló le sacó dinero y se dio a la fuga con la llave del local, con la cual cerró la puerta dejando encerrado a la victima.

A pesar de esto, Danna reaccionó y salió por la puerta trasera para saltar una reja y perseguir al ladrón, quien sobre calle Inchausti tenía una bicicleta para darse a la fuga. Si bien el malviviente fue perseguido por la victima por unas dos cuadras, este finalmente logró escapar y llevarse el dinero producto de la recaudación de la tarde. En el lugar estuvo personal policial tomando la correspondiente denuncia, aunque hasta el momento nada se sabe del delincuente.

El hecho se transformó en el segundo caso de robo en Urdinarrain en este Jueves 11 de Junio, ya que en el mediodía a unas tres cuadras había ingresado a una vivienda.

La policía estuvo en el lugar del hecho frente a la Plazoleta Carlos Gardel



COMENTARIOS