Indignación, es lo que siente el vecino de Urdinarrain Darío Verón, propietario de la vivienda ubicada en calle Derqui y Falucho a metros de Obras Sanitarias Municipal, por tercera vez le ingresaron a la vivienda y le robaron.
El hecho sucedió en pleno mediodía de este jueves 11 de Junio. Las cámaras de seguridad que tiene la vivienda, poco le importaron al delincuente, que saltó el tapial y recorrió el lugar.
Una vez adentro de la propiedad, forzó la puerta delantera, pero como no pudo lograr su cometido, se tomó el tiempo se barretear una reja de la ventana, hasta lograr descalzarla e ingresar a la casa.
Del lugar se llevó una Play Station 4, un par de zapatillas, un equipo de música y hasta perfumes.
El hecho sucedió alrededor de las 11 y 27 hs de este mediodía según registró la cámara de seguridad.
Con esta, es la tercera vez que le ingresan a la vivienda, ya que en otras oportunidades también delincuentes aprovechan la ausencia de su dueño para ingresar a la propiedad. ¿Lo indignante?, nunca hay detenidos.
Dario Verón es un conocido vecino de la ciudad con muchas virtudes artísticas que desarrolla en su local céntrico donde realiza tatuajes.
En en lugar trabaja personal policial y de Criminalística que llegó desde Gualeguaychú en busca de huellas. AMPLIAREMOS.