Indignante: Robaron por tercera vez en vivienda del barrio Belgrano

Indignación, es lo que siente el vecino de Urdinarrain Darío Verón, propietario de la vivienda ubicada en calle Derqui y Falucho a metros de Obras Sanitarias Municipal, por tercera vez le ingresaron a la vivienda y le robaron.

El hecho sucedió en pleno mediodía de este jueves 11 de Junio. Las cámaras de seguridad que tiene la vivienda, poco le importaron al delincuente, que saltó el tapial y recorrió el lugar.

Una vez adentro de la propiedad, forzó la puerta delantera, pero como no pudo lograr su cometido, se tomó el tiempo se barretear una reja de la ventana, hasta lograr descalzarla e ingresar a la casa.

Del lugar se llevó una Play Station 4, un par de zapatillas, un equipo de música y hasta perfumes.

El hecho sucedió alrededor de las 11 y 27 hs de este mediodía según registró la cámara de seguridad.

Con esta, es la tercera vez que le ingresan a la vivienda, ya que en otras oportunidades también  delincuentes aprovechan la ausencia de su dueño para ingresar a la propiedad. ¿Lo indignante?, nunca hay detenidos.

Dario Verón es un conocido vecino de la ciudad con muchas virtudes artísticas que desarrolla en su local céntrico donde realiza tatuajes.

En en lugar trabaja personal policial y de Criminalística que llegó desde Gualeguaychú en busca de huellas. AMPLIAREMOS.

Los móviles de la policía local frente a la vivienda

 

Personal de Criminalistica de la Departamental Gualeguaychú trabaja en el lugar

El delincuente bajó la reja, y luego la acomodó en el lugar

Impotencia: El propietario se encontró con todo revuelto

La imagen de la reja forzada



COMENTARIOS