Transporte público de pasajeros: Desde el Municipio aclararon que no estará funcionando en nuestro departamento

Esta medida fue tomada por las autoridades provinciales, debido a los últimos casos de COVID-19 en estos departamentos.

El presidente municipal Sergio Martínez, junto al secretario de gobierno Carlos Möhlinger mantuvo una reunión virtual con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios Marcelo Richard y el secretario de Transporte Néstor Landra, quienes informaron que este jueves 11 de junio, comenzaría a funcionar nuevamente el transporte público de pasajeros interurbano.

Dado que, en los departamentos Uruguay, Colón y Gualeguaychú, hubo varios casos nuevos de COVID – 19, el servicio de transporte no se retomará en estos departamentos.

En la reunión por videoconferencia que tuvimos con el ministro de Planeamiento y el secretario de Transporte nos informaron de la puesta en marcha del servicio de pasajeros interurbanos para este jueves, pero dada la aparición de varios casos de COVID – 19 en los departamentos Uruguay, Colón y Gualeguaychú, no estarían ingresando los colectivos, al menos durante la primera semana, en estos departamentos.
Además se nos informó que, cuando se reactive el servicio, se deberán tomar todas las medidas sanitarias por protocolo, para quienes se van de la ciudad y para los que ingresan en estos servicios”, contó Martínez al término de la reunión virtual.



COMENTARIOS