Se confirmaron dos nuevos casos de Covid – 19 en Gualeguaychú ciudad

Actualización epidemiológica
De acuerdo a los datos reportados al 9 de junio de 2020 a las 19:30 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 2 nuevos casos de Coronavirus.

Los casos corresponden al departamento Gualeguaychú; y se trata de los padres de los pacientes menores de edad notificados días atrás en la misma localidad.

Ambas personas presentan buen estado general y cumpliendo el aislamiento correspondiente.
De ese modo, en la provincia son 57 los casos confirmados.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos confirmó este martes dos nuevos casos de Coronavirus en Gualeguaychú. Hoy se descartaron 7 casos pertenecientes al departamento.

Se trata de dos personas mayores, que se encuentran aisladas en su domicilio, con nexo epidemiológico estrecho con dos casos positivos notificados el domingo, y presentan cuadros leves de la enfermedad. De esta forma son 14 los casos positivos en el departamento, de las cuales 12 pertenecen a la ciudad y 5 ya recibieron el alta médica.

Son 178 las personas que se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico. Hay 2 casos en estudio que pertenecen a la ciudad, uno de ellos están alojados en el Hospital y 1 persona está aislada en el Hotel Embajador.

Hasta el momento son 138 los casos que se han descartado en el departamento, de los cuales 115 pertenecen a personas domiciliadas en la ciudad. Hay 14 personas bajo seguimiento por contactos estrechos de caso confirmado en la ciudad y hay 7 personas bajo seguimiento por contactos estrechos de caso sospechoso en la ciudad



COMENTARIOS