Se habilitaron en Urdinarrain las reuniones familiares y deportes individuales

A partir de los Decretos 786 y 787 del Gobierno Provincial, en Urdinarrain quedaron habilitadas las reuniones familiares (no sociales) y deportes (individuales), de acuerdo a los decretos municipales 415 y 416 respectivamente.

Esta medida, que ya entró en vigencia, es exclusiva sólo para reuniones familiares (hasta 10 personas) en viviendas o domicilios particulares, los que no incluyen salones y clubes, dejando claro que hasta el momento no están permitidas las reuniones sociales. informó la Municipalidad de Urdinarrain

 

Se podrán realizar los días, viernes, sábados, domingos y feriados a partir de las 7 horas, y en caso de que se realicen en horario nocturno, no podrán excederse más allá de las 23 horas, solo entre familiares que vivan en la ciudad de Urdinarrain.

Se recomienda la NO participación en las reuniones de personas que estén en grupo de riesgo o quienes hayan viajado a lugares con circulación comunitaria del virus.

En cuanto a las actividades deportivas habilitadas, en Urdinarrain se podrá practicar: padel, tenis, pelota paleta, equitación, y pesca deportiva de costa.
Los deportes sólo se podrán realizar a modo de entrenamiento, sin competencias deportivas y sin presencia de espectadores. Las instalaciones donde se realicen estas actividades deberán cumplir el protocolo determinado para estos casos.
En el caso particular de la pesca deportiva de costa, se podrá realizar de lunes a domingo de 8 a 18 horas. La cantidad de personas permitidas concurrentes por vehículo no deberá ser mayor a 3 personas, salvo para los grupos familiares convivientes.
Desde el municipio apelamos a la responsabilidad de cada vecino en cumplir con las medidas de prevención, tales como el distanciamiento físico, el lavado permanente de manos, y las salidas solo por cuestiones puntuales y de absoluta necesidad.



COMENTARIOS