Pospusieron la decisión de la habilitación de reuniones familiares en Urdinarrain

En un comunicado enviado por el Municipio de Urdinarrain a UrdiDigital, se informó que Urdinarrain aun no tomó la decisión de habilitar las reuniones familiares por lo que las mismas siguen prohibidas.

Esta mañana se reunió el Comité de Emergencia de Urdinarrain con el fin de tratar y definir los protocolos pertinentes para la habilitación de reuniones familiares y nuevos deportes individuales, tras los decretos 786 y 787 emitidos este viernes 5 de junio por el gobierno provincial.

Dicha reunión contó con la presencia del director del Hospital Manuel Belgrano Dr. Rodolfo Nery quien informó oficialmente la activación del protocolo ante un caso sospechoso de análisis por COVID-19.
Ante esta noticia y con el fin de cuidar a toda la comunidad, se ha decidido posponer la toma de decisión de habilitar reuniones familiares y deportes individuales hasta tanto se tengan los resultados correspondientes y se evalúe la situación.

Por último, recordarle a la población que ante la presencia de síntomas se comunique con el hospital local o con su médico de confianza, respete el distanciamiento social preventivo y cumpla con las medidas sanitarias recomendadas.



COMENTARIOS