El paciente aislado en el Hospital NO tiene síntomas de coronavirus

El paciente internado en el hospital de Urdinarrain NO presenta síntomas de Coronavirus y se detectó una colecistitis (infección de la vesícula), por lo que el análisis de Covid -19 solo se realizó por protocolo.

Según pudo saber UrdiDigital, El hombre de 39 años hace unos días presentó vómitos y concurrió al Hospital Manuel Belgrano, donde se lo medicó y luego se le ordenaron una serie de análisis donde en una ecografía se detectó que la vesícula está muy inflamada y con infección debido a Cálculos biliares (piedras en la vesícula) 

A raíz de esto se lo mantenía con suero en el nosocomio local, y por protocolo se lo trasladó al Hospital Centenario de Gualeguaychú  para realizar el hisopado para descartar Covid – 19, ya que es un hombre que es transportista y que ha estado en zona de circulación del virus.

El resultado del análisis estará para el domingo por la noche o lunes donde se determinará si da positivo o negativo, pero cabe aclarar que este hombre no presentó síntomas de Coronavirus, ya que la fiebre que tuvo al principio de la internación fue por la infección en la vesícula según lo informado por los médicos.

Este hombre, ahora  se encuentra aislado en el Hospital de Urdinarrain y en buen estado en general y según le informaron los médicos NO presenta los síntomas del Coronavirus por lo que el analisis se realizó solo por protocolo. 

Cabe recordar que en el mediodía de este sábado el Hospital Manuel Belgrano lanzó un comunicado informando que se activó el protocolo y causó alarma en la población, aunque el escueto mensaje no aclaraba que este hombre tenía otra patología.

Tanto este hombre, como su familia se encuentran bien y cumpliendo con las medidas de aislamiento.

 



COMENTARIOS