El intendente de Urdinarrain firmó el convenio del programa nacional «Argentina Hace»

La firma del convenio se realizó este lunes en polideportivo municipal de la ciudad entrerriana de Oro Verde.

En dicho encuentro, del que participó el Presidente Municipal Sergio Martínez y el titular del (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento ENHOSA Dr. Enrique Cresto, entre otros funcionarios, el Municipio de Urdinarrain adhirió al programa nacional “Argentina Hace”, destinado a la realización de obras pública para mejorar y ampliar la calidad de los servicios.

En este sentido, Martínez expresó: “es un plan que seguramente traerá más obra pública a nuestra ciudad, que va a mejorar ampliamente la calidad de vida de nuestros vecinos. Durante el encuentro trabajamos con equipos técnicos de ENHOSA, viendo la posibilidad de poder cambiar cañerías de conducción de agua muy viejas, de asbesto cemento por las de PVC, que se están utilizando ahora.
Estamos muy contentos con la adhesión a este programa, porque creemos muy necesario seguir trabajando para cubrir las necesidades de nuestros vecinos y hacer de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir”.

 

¿que es Argentina Hace?

“El Argentina Hace es un programa del ministerio de Obras Públicas, que se implementa en todo el territorio nacional, y tiene como objetivo intervenir con obras que movilicen de abajo hacia arriba. La idea del Gobierno Nacional es reconstruir el país que fue dañado de abajo hacia arriba, empezando la reconstrucción, generando mano de obra y más de 20.000 puestos de trabajo genuino.  Una inversión de $8.000 millones de pesos. Hay 343 municipios que están firmando los convenios. ENOSA, ya tenemos una inversión de $1200 millones”, analizó  Enrique Cresto



COMENTARIOS