Dos mujeres realizaron donación de dinero y la Escuela Técnica pudo adquirir otra impresora

A través de esta donación la institución pudo adquirir otra impresora 3D la cual utiliza para la fabricación de máscaras de protección facial.

A raíz de esto la escuela en un comunicado enviado a UrdiDigital informó:

 

Nuestra Escuela por siempre agradecida
La solidaridad de dos mujeres de Urdinarrain hace posible la adquisición de una nueva impresora 3D
En estos días, nuestra Escuela de Educación Técnica Nº 18 “Gral. Manuel N Savio” logró adquirir una flamante impresora marca Prusa B3D max tipo cartesiana abierta, zona de impresión 30x20x25 cm que ya forma parte del equipamiento que posee nuestra institución para uso didáctico en las clases de los sectores específicos de la modalidad técnica.
Esta compra se hace posible, gracias a la solidaridad de dos mujeres de Urdinarrain que, movilizadas por el compromiso de docentes, en la fabricación de máscaras de protección facial para ser utilizadas por trabajadores expuestos en riesgo por el COVID – 19, se acercaron para donar una importante suma de dinero que permitió este logro tan significativo que nos entusiasma a seguir trabajando con más fuerza por la educación de nuestros estudiantes.

Estas Mujeres generosas, nos piden mantener la forma anónima de la donación, que nosotros respetamos. Es un gesto de nobles corazones solidarios. Nos hacen sentir muy acompañados . Gracias por tanto!



COMENTARIOS