32 personas «repatriadas» realizan la cuarentena obligatoria en Urdinarrain

Según los datos que aportó el Municipio,
actualizados al 28 de mayo de 2020

32 personas que llegaron del exterior y de otras provincias del interior del país se encuentran realizando la cuarentena obligatoria. Ninguno de ellos presenta síntomas y se encuentran en perfecto estado de salud.

De este modo, en nuestra ciudad, luego de 70 días de iniciada la cuarentena en el país, no se registraron casos sospechosos.

Cabe señalar que el Municipio realiza un seguimiento diario de los vecinos que llegan a Urdinarrain proveniente de otras ciudades de la provincia y de países extranjeros, como así también, por parte de la Dra. Laura Segura, que en forma desinteresada realiza un chequeo médico previamente a la finalización del aislamiento especial de estos vecinos para corroborar que atravesaron el período de 14 días sin síntomas. También, por parte del personal de la Comisaría local, se realiza en forma periódica una visita en el domicilio de las personas que realizan la cuarentena especial, para constatar que se encuentra realizando el aislamiento en forma normal.

Recuerden que todavía seguimos en cuarentena. Por ello, desde el Municipio pedimos que se queden en casa. Si necesitar hacer compras, organiza los mandados y salí sólo una vez al día.



COMENTARIOS