Detuvieron a un hombre que ingresaba a Urdinarrain con maniobras peligrosas conduciendo alcoholizado

El hombre de 44 años transitaba en un Renault 12 por la Ruta 20 hacia Urdinarrain realizando maniobras peligrosas. Cuando lo detuvieron intentó agredir a los policías. Tenía 2.08 gramos de alcohol en sangre.

Ocurrió el martes por la tarde, a sólo dos kilómetros del acceso norte a Urdinarrain. El automóvil se cruzaba de carril constantemente y la Policía dispuso de un operativo para interceptarlo rápidamente y evitar un accidente, pero el conductor logró eludirlos e ingresó a la zona urbana.

 

El vehículo fue perseguido y lograron detenerlo en Belgrano y Alvear. Lo obligaron a descender y fue en ese instante que intentó agredir a los efectivos, pero lo redujeron y se dispuso su traslado inmediatamente a la Jefatura Departamental, pero al momento en que era llevado en el móvil policial sufrió una descompensación y regresó al Hospital Manuel Belgrano.

Una vez recuperado se lo trasladó a Gualeguaychú y quedó alojado por el delito de resistencia a la autoridad. Personal de tránsito municipal le secuestró el vehículo y se le practicó el control de alcoholemia, que arrojó como resultado una graduación alcohólica de 2.08 gramos.



COMENTARIOS