Otra vez incendiaron el depósito de ramas Municipal

Otra vez tomó fuego el «basural de ramas» en Urdinarrain. Las autoridades creen que es intencional.

En la tarde de este miércoles 27 de Mayo se observó un denso humo en la zona oeste de la ciudad. Se trata de nuevamente un incendio en el predio que utiliza el Municipio de Urdinarrain para el depósito de ramas.

UrdiDigital concurrió al lugar, donde se encontraba el intendente Sergio Martínezac ompañado por el secretario de Gobierno Carlos Mholinger y junto a ellos el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios y encargado de Defensa Civil Walter Perovich quienes observaban como las llamas se consumían las ramas y residuos, mientras aguardaban la presencia de personal de obras y servicios y el regador junto con la autobomba de Bomberos.

La evaluación que hacen las autoridades es que el incendio se produjo de manera intencional por manos anónimas, algo que no es nuevo ya que hace años el lugar sufre incendios que provocan la indignación de los vecinos cercanos al lugar que no está ubicado en calle Blvr. 25 de Mayo en la zona que es conocida como «camino a la Juanita».

En esta ocasión el viento sopla a 15 kilómetros en la hora desde el sector noroeste lo que hace que el humo se levante y se visualice desde toda la ciudad.

El depósito de ramas fue incendiado alrededor de las 13 hs.

El lugar está ubicado en Blvr 25 de Mayo «camino a la Juanita»

El intenso humo se visualiza desde toda la ciudad.

El incendio se ha repetido en varias oportunidades.



COMENTARIOS