Habilitan el funcionamiento de la hotelería y la gastronomía

Así lo confirmó el Gobernador Gustavo Bordet en su redes sociales. Ante solo había anticipado el Ministro de Producción Juan José Bahillo.

Con un mensaje a través de red sociales el mandatario Entrerriano expresó:

«La situación sanitaria de la provincia nos permite seguir definiendo más actividades económicas en #EntreRios, en el marco del aislamiento administrado definido por el presidente Alberto Fernández.

Vamos a autorizar, con las restricciones dispuestas por el Comité de Emergencia de Salud, el funcionamiento de la hotelería y la gastronomía.

Los municipios deberán habilitar las actividades en cada jurisdicción y serán responsables del control de un estricto protocolo sanitario.

También se contemplarán las actividades deportivas individuales al aire libre que no requieran intervención en clubes ni instituciones y se habilitará el transporte interurbano.

Escuchamos a todos los sectores de la sociedad, y vamos dando respuestas en función de la situación epidemiológica de la provincia porque la salud es y seguirá siendo nuestra prioridad.

Tomamos la decisión de permitir estas nuevas actividades, en el marco del aislamiento, con la firme convicción de que los ciudadanos y ciudadanas de Entre Ríos tendremos la responsabilidad individual y colectiva de respetar las indicaciones para cuidarnos entre todos».

#EmergenciaSanitaria #Coronavirus #NosCuidamosEntreTodos



COMENTARIOS