La residencia para abuelos “El Priu” adquirió una cabina de desinfección

La Primera Residencia Integral de Urdinarrain (PRIU) que está ubicada a la vera de la ruta provincial N° 20 en el kilómetro 54 en Urdinarrain, sigue tomando medidas para prevenir y cuidar a los adultos mayores que están en el lugar.

En la tarde de este jueves 21 de Mayo, se colocó una cabina de desinfección en el ingreso al geriátrico, como una forma más de prevención. La misma cuenta con cinco bocas de aspersión y se activa de manera automática mediante un sensor de movimiento.

Sumado a esto, el propietario del Priu,  Vicente Gómez explicó a UrdiDigital que si bien están prohibidas las visitas a la residencia, sí ingresan, el personal y los especialistas por lo que todas las personas que llegan a la residencia donde viven unos 40 adultos mayores, deben pasar por el proceso de medirse la temperatura, alcohol en gel en las manos y también pasar por la cabina que se colocó en la puerta principal.

Este túnel sanitizante activa sus aspersores cuando una persona se acerca a él y realiza una aspersión, es también una manera de automatizar el proceso que se hace manualmente con Roseadores.

La Cabina cuenta con cinco aspersores y se activan automáticamente

La Periodista Sandra Nores entrevista a Vicente Gomez propietario del Priu



COMENTARIOS