Ingresaron a una vivienda y hurtaron dinero en el barrio Giacoma de Urdinarrain

En la noche de este lunes 18 de Mayo, delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron dinero. Según pudo saber UrdiDigital, el ladrón ingresó por una ventana de la casa, sin violentar ninguna abertura y una vez adentro revolvió las habitaciones hasta dar con una suma de dinero importante que no trascendió la cantidad, pero se trataría de unos ahorros .

Luego de la denuncia policial que se realizó, llegó a Urdinarrain personal de criminalistica de la Departamental Gualeguaychú para intentar levantar huellas y comenzar con la investigación del hecho. La victima es un ingeniero agronomo que trabaja en la  reconocida firma Berardo Agropecuaria que habita esa vivienda ubicada en Rosario del Tala y Almirante Brown, junto a su pareja y ambos estaban ausentes al momento del ilícito.

OTRO HECHO

Otro ilícito sucedió en la madrugada de este martes en Urdinarrain, tiene que ver con un animal vacuno que fue carneado en una chacra del barrio Hospital de la ciudad. Allí delincuentes faenaron el vacuno de mas de 150 kilos y dejaron las vísceras desparramadas por el campo. Ademas se llevaron un ternero de poco tiempo de vida. El hecho se registró en una chacra que esta ubicada entre el Hospital y la ruta provincial N° 20.



COMENTARIOS