Por obras permanece cerrado al tránsito el acceso este a Urdinarrain

Personal de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Urdinarrain continúa trabajando en el Acceso Este de la ciudad. Habilitan para la salida de. Tránsito liviano el acceso Norte frente al Polideportivo.

Luego de los trabajos de descordonado y nivelación de banquinas, como así también la culminación de la limpieza en las márgenes del Arroyo Punta Salinas, comenzará la siguiente etapa de la obra que incluye trabajos de reemplazo de losas de hormigón en las proximidades del puente.

Debido a ello, el Acceso Este a la ciudad estará cerrado temporalmente al tránsito vehicular, a partir de este lunes 18 de mayo.
Después de los trabajos que se realicen sobre el puente, se realizará la primera etapa de bacheo con mezcla asfáltica en caliente, el que será provisto por la planta instalada en la ciudad de Irazusta.

ACCESOS HABILITADOS
Por el acceso ESTE (Parque Industrial) solo se podrá acceder hasta la Playa de estacionamiento de camiones.
El único ingreso permitido a la ciudad será por el acceso sobre Ruta Provincial Nº 20 y calle Dr. Zeroli.
Asimismo, se comunica que el acceso NORTE por calle Dr. Roig se habilitara provisoriamente desde el mediodía únicamente como salida para vehículos livianos (autos, pick up, traffic y motos).



COMENTARIOS