Se produjo un choque en la intersección de calles Gualeguaychú y Santa Fe

El accidente se produjo en la intersección de Bulevar Gualeguaychú y Santa Fe. Una mujer fue trasladada al Hospital Manuel Belgrano con lesiones leves.

Un choque se produjo en la tarde de este miércoles 13 de Mayo en Urdinarrain. El accidente se produjo entre un auto Ford Focus que era conducido por un hombre y transitaba de norte a sur y una camioneta marca Isuzu guiada por una mujer que marchaba de oeste a este.

Como producto del choque, la camioneta terminó volcada, dando el lateral izquierdo contra el ripio y la mujer resultó golpeada en una de sus piernas.

La ambulancia del Hospital Manuel Belgrano la trasladó al nosocomio local en lo que, según pudo saber UrdiDigital, se confirmaron lesiones leves. Mientras que afortunadamente el conductor del auto no sufrió lesiones y de su vehículo se accionó el airbag

En el lugar también trabajó personal de tránsito Municipal, desviando el tránsito y personal policial a cargo del Sub Comisario Facundo Lemes, en tanto que ya entrada la noche, llegó al lugar personal del gabinete criminalística de la Departamental Gualeguaychú.



COMENTARIOS