La policía realizó un allanamiento y habría recuperado varios elementos del robo a la Polleria

En la tarde de este lunes, a pocas horas de cometido el robo a una Pollería en el Barrio Belgrano, la Policía de Urdinarrain realizó un allanamiento en un domicilio en el Barrio Belgrano, donde según pudo saber UrdiDigital, se habrían recuperado varios elementos que habían sido sustraídos en la madrugada.

Si bien, hasta el momento no trascendió información oficial, este medio pudo saber que luego de las tareas investigativas, la justicia ordenó un allanamiento en un domicilio a pocas cuadras de la Pollería y logró recuperar varias cosas, como una gran cantidad de vinos, embutidos y mercadería que sería la sustraída en el ilícito.

Por este hecho se imputó a dos personas que en las próximas horas deberán declarar ante la justicia. El procedimiento lo llevó adelante personal policial a cargo del Comisario Gustavo Sánchez.

EL HECHO

En la madrugada de este Lunes 11, delincuentes ingresaron a la Polleria R y A en el Barrio Belgrano, allí para lograr su cometido, los cacos hicieron un boquete en la pared y destrozaron un Ventiluz con rejas. Una vez adentro se llevaron varias mercaderías y bebidas, ya que la Polleria tiene anexo de despensa. Una vez concretado el ilícito huyeron pero la policía logró recabar datos de interés para la causa y se le autorizó una orden de allanamiento que concretó en la tarde de este lunes. AMPLIAREMOS



COMENTARIOS