Realizaran trabajos de reparación en el deteriorado acceso este a Urdinarrain

Tal cual lo adelantó el vice intendente Jorge Riehme esta mañana en el programa «La Mañana y su Gente» en Radio Cristal, este miércoles 6 de Mayo comienzan los trabajos para reparar el Acceso Este a Urdinarrain ingreso a la ciudad viniendo desde el Parque Industrial. La obra prevé intervenir en la zona del puente y un bacheo. Son trabajos paliativos que realizará el Municipio de Urdinarrain hasta que llegue la obra definitiva que se deberá gestionar ante el Gobierno Provincial, ya que el Gobernador Gustavo Bordet ya la había anunciado en su gestión anterior.

A propósito de esto, el  secretario de obras y servicios públicos del Municipio de Urdinarrain, Gastón Elena expresó: 

«Se ha programado una intervención en el acceso este que comenzaran este miércoles 6 de Mayo. La primera zona a intervenir será la de banquinas con acordonado y nivelación y una vez culminado estos trabajos vamos a cerrar de manera completa el acceso para realizar trabajos de reparación de lozas en el acceso al puente, vamos reemplazar unos 120 metros de lozas de hormigón, similar a los que hemos realizado en los cruces de vías y también se va a incorporar una pasarela en la zona del puente peatonal para mayor seguridad de los peatones o ciclistas»

Ademas Elena confirmó que: «A partir del mes de Marzo realizamos contactos con la Empresa Pitón para la provisión de asfalto en caliente para realizar un bacheo paliativo para dejar en mejores condiciones de transitabilidad el acceso». 

AUDIO GASTÓN ELENA

 

 

 

 

 



COMENTARIOS