Se habilitó el acceso por calle Zeroli como único ingreso a Urdinarrain

El Municipio de Urdinarrain con personal del área de tránsito y junto a personal de policía de Urdinarrain, comenzó este miércoles con la unificación de los accesos y el único ingreso habilitado para el tránsito de Ruta Provincial N 20 es el de calle Dr. Zeroli donde se colocó una casilla rodante y habrá control las 24 hs. 

En el resto de los accesos, se colocó cartelería de desvío además de tierra para no permitir el paso de autos. Ya que las motos o bicicletas que circulen hacia su trabajo podrán pasar por un espacio que quedó para tal fin.

Sobre los motivos que llevaron a tomar está decisión, el secretario de gobierno Carlos Mholinger explicó qué se habilitó ese ingreso por una cuestión de cuidar que no pase el tránsito pesado por el nuevo acceso y el de calle Dr. Zeroli tiene una mejor distribución para todo el tránsito, tanto hacia ruta 51, como a ruta 19.

Además argumentó que como quedaron más actividades habilitadas lo que seguramente vendrán mas proveedores a la ciudad y se quiere tener un mayor control sobre lo que ingresar y egresa de la ciudad.

En la intersección de calle Atahualpa Yupanqui y Av. Libertad de colocó cartelería de desvío y más adelante se cortó totalmente el tránsito.

 



COMENTARIOS