Está en vigencia el permiso excepcional para que varados puedan volver a casa

Desde este sábado y hasta el martes 21 de abril el Gobierno Nacional habilitó un permiso para que los ciudadanos varados en el país puedan volver a sus casas.
Este permiso excepcional está destinado para las personas que quedaron bajo aislamiento obligatorio en el país, pero lejos de sus hogares. Con él podrán volver a sus ciudades de residencia.

Antes, durante y después de la tramitación de la declaración jurada, que se tramita únicamente ONLINE en: www.regresoacasa.argentina.gob.ar , se deberá tener en cuenta una serie de ítems, a saber:
• Sólo puede tramitar el permiso un responsable del grupo que se traslada.
• La declaración jurada solo habilita la circulación del vehículo, con los pasajeros declarados, al destino de residencia. El mismo tiene validez por 48 horas.
• Sólo servirá para trasladar al domicilio de residencia donde se cumplirá con el aislamiento obligatorio. Dicho domicilio se deberá acreditar con la factura de un servicio.

Si vas a buscar a personas de otras ciudades, o sos de Urdinarrain y vas a volver, tenés que comunicarte al 3446 – 557219. Debido a la emergencia sanitaria actual debemos tener un regreso con todos los cuidados.



COMENTARIOS