Federal C: Deportivo recibe a Sociedad Sportiva y Juventud visita a Bancario

Esta noche culmina la primera rueda del grupo 4 del Federal C que conforman equipos de Urdinarrain y de Gualeguay. Juventud y Deportivo se enfrentan el domingo que viene. Ambos lideran la zona.

Juventud Urdinarrain vuelve a presentarse en la ciudad de la Cordialidad, cuando desde las 20.30 visite a Centro Bancario en uno de los cotejos más destacados de la fecha. La Juve viene de conseguir tres puntos importantes, siete días atrás, cuando derrotó a Sportiva por 1 a 0; mientras que Bancario cayó- en el Teodoro Treisse- ante el Deportivo Urdinarrain, por 3 a 2.

Por su parte, Deportivo, desde las 21, recibirá la visita de Sociedad Sportiva, rival que en los papeles aparece como accesible, aunque en fútbol  nunca se sabe. Cabe destacar que Deportivo y Juventud Urdinarrain con cuatro unidades lideran el grupo que los tiene como protagonistas. El encuentro entre Bancario y Juventud será arbitrado por Rodrigo Lezcano Garcilazo de Victoria, asistido, desde las líneas,  por Brian Godoy y Maximiliano Villaverde. Por su parte,  Cristian Debrabandere de Concepción del Uruguay será el  árbitro principal del juego que protagonizarán Deportivo Urdinarrain y Sociedad Sportiva de Gualeguay.

 



COMENTARIOS