El intendente Martínez participó de una videoconferencia con Ministros Provinciales

El Presidente Municipal Sergio Martínez participó, junto a otros intendentes entrerrianos, de una videoconferencia con los ministros del Gobierno Provincial.

Encabezada por la ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero y sus pares de Salud, Sonia Velázquez y de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, el encuentro virtual tuvo como objetivo establecer estos nexos para tener muy claro que con estas medidas se apunta a preservar la vida.
En este sentido Rosario Romero pidió a los intendentes: “Debemos depositar toda nuestra confianza en los equipos que están trabajando de la mano de los mejores científicos que están en la provincia y en el país, dándonos consejos para prevenir el contagio, y mantener nuestro vínculo, que ha sido permanente, y por eso, quiero agradecerles la predisposición que todos han tenido. La metodología es que vayamos respetando y corrigiendo entre todos, teniendo en claro que cuanto más ajustados y más eficaces seamos, más clara va a ser nuestra política de salud y más cercana va a ser nuestra salida”, sostuvo la ministra de Gobierno y Justicia.

Por su parte, el Presidente Municipal Sergio Martínez, aseguró: “En Urdinarrain estamos acatando todas las directivas que bajan de nación a provincia y de provincia a los municipios, porque entendemos que es la manera de trabajar y la mejor forma de estar alertas, respetando cada acción que contribuya en la prevención del contagio de la COVID – 19.
Si bien en nuestra ciudad no hemos tenido casos sospechosos desde que se conoció la enfermedad, no debemos bajar la guardia. Estamos entrando en una nueva etapa de la cuarentena, en la que posiblemente se aprueben nuevas actividades comerciales, así que estamos esperando que se resuelve desde Nación para ponerlas en marcha en nuestra ciudad asumiendo el cumplimiento de los protocolos de sanidad correspondientes”.



COMENTARIOS