Decretaron el uso obligatorio de barbijo o tapaboca para comerciantes y proveedores

La medida alcanza ahora a los comerciantes y servicios de delivery. El decreto establece la obligatoriedad del uso de barbijo o tapaboca y habrá sanciones para quienes no cumplan con la medida. 

A las acciones sanitarias preventivas que se vienen realizando, Urdinarrain suma el tapaboca obligatorio, así lo informó el Municipio de Urdinarrain. 

A través del Decreto Nº 309/20, el Municipio de Urdinarrain determinó que sea obligatorio el uso de tapaboca para las personas que realicen las siguientes actividades:
Reparto y/o delivery, de todo tipo de productos.
Atención al público, en los comercios, negocios o actividades exceptuadas del aislamiento (supermercados, autoservicios, almacenes, carnicerías, verdulerías, farmacias, etc.).
• Proveedores que ingresen a la ciudad.
Todas aquellas personas que ingresen a Urdinarrain autorizadas por autoridades pertinentes.

Desde el Municipio se hace saber a la comunidad, que cualquier violación a lo dispuesto por este decreto, se considerará una falta contra la sanidad, higiene, seguridad y bienestar general, resultando el propietario del comercio, local, empresa o actividad involucrada, pasible de multas, secuestros y/o clausuras preventivas e inhabilitaciones.

 



COMENTARIOS