Una mujer quedó detenida por tentativa de homicidio en Urdinarrain

Sucedió en la noche de este sábado 11 de Abril alrededor de las 22 hs. La policía de Urdinarrain recibió un llamado desde una vivienda ubicada en Ruta 20 a pocos metros de Ruta 19, frente al ingreso a Urdinarrain porque una joven efectuaba disparos con un arma de fuego.

Según pudo saber UrdiDigital, esta mujer de 21 años, tiene domicilio en Urdinarrain y era ex pareja de un joven que está domiciliado allí, aunque se desconocen los motivos de porque se presentó con un revolver calibre 32 y efectuó al menos tres disparos, que dieron en una camioneta y en paredes del lugar.

Ahora la fiscal Carolina Costa que quedó a cargo de la investigación, deberá determinar como sucedieron los hechos, y si guardan relación con denuncias que venía realizando la jovencita. Los investigadores creen que los tiros fueron intimidatorios o que iban en dirección a su ex suegro. Por lo pronto, la joven quedó detenida por el delito de tentativa de homicidio con arma de fuego.

En la medianoche, estuvo trabajando en el lugar, personal de la división criminalística de la departamental Gualeguaychú realizando las pericias correspondientes.

Según informó oficialmente la Jefatura departamental de Gualeguaychú: “Efectivos policiales de Comisaría Urdinarrain, acuden en horas de la noche del sábado a una vivienda ubicada sobre Ruta 20, alertados sobre la presencia de una mujer que ingresó al domicilio efectuando disparos con un arma de fuego”.

“De inmediato se constituye en el lugar personal policial, donde un grupo de personas tenía retenida a una mujer de 21 años, quien luego se corroboró que se trataba de la ex pareja de un joven domiciliado allí”.

“Intervino Criminalística de la Jefatura de Gualeguaychú, y tras las primeras diligencias policiales, se efectuó el secuestro de un revólver calibre 32, que portaba la  joven aprehendida”.

“La Unidad Fiscal de Gualeguaychú, dispuso la detención de la autora de los disparos, quien fue trasladada a la Jefatura Departamental, permaneciendo alojada en Comisaría de Minoridad”.



COMENTARIOS