Habrá controles de precios en los comercios de Urdinarrain

El Gobierno Nacional delegó por decreto a los municipios la responsabilidad de controlar los precios en los comercios de la ciudad.

Por Decreto Nº 351/2020, el Presidente de la Nación determinó que los gobiernos provinciales deben realizar el control y juzgamiento de las disposiciones establecidas en la Resolución Nº 100/2020 de la Secretaría de Comercio Interior. Por este motivo, el Gobernador Bordet dispuso controles de precios en comercios de Entre Ríos.
Por ello, la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Provincia de Entre Ríos estará visitando nuestra ciudad, a partir del próximo sábado 11 de abril, y de manera aleatoria durante todo el mes, con el objetivo de inspeccionar que los comercios locales tengan precios adecuados.

Los precios máximos de referencia se encuentran accediendo en: www.argentina.gob.ar/preciosmaximos. Dentro del sitio deberán buscar los referentes a la provincia de Entre Ríos.

Para mayor información, deberán dirigirse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), quien retoma su atención vía online, telefónica o virtual, de lunes a viernes a 7 a 12 h, a través de los siguientes canales: 03446-480199/480020 Int. 221, mensaje de texto o WhatsApp al 3446-652279 o al correo electrónico: legales@urdinarrain.gov.ar



COMENTARIOS