Detienen a un hombre que amenazaba a familiares con un arma de fuego

Sucedió en la noche de este miércoles 8 de Abril en el Barrio Jesús Obrero de Urdinarrain. Allí en un domicilio de calle Falucho y San Juan un hombre de 31 años fue aprehendido por la Policía de Urdinarrain. Amenazaba a familiares con un arma larga.

Según pudo saber UrdiDigital, este hombre se habría presentado en la casa de su hermano quien vive junto a su pareja, con un arma tipo escopeta del 12 reformada, y comenzó un altercado con integrantes de la familia en el lugar, donde hubo golpes, y una mujer resultó lesionada y trasladada al hospital local por la ambulancia con una herida en la cabeza.

A raíz de esto, llegó personal de Comisaría de Urdinarrain, y terminó de reducir a este hombre que ya había sido controlado por las personas que estaban en el lugar  y lo trasladó a la dependencia local, dando aviso a la fiscal en turno quien ordenó su traslado a la jefatura departamental de Gualeguaychú por el delito de amenazas calificadas por el uso de arma de fuego.     NOTICIA EN DESARROLLO 

 



COMENTARIOS