Vandalizaron el contenedor reefer de Acedu que está en el Polideportivo Municipal

Vándalos ingresaron al Polideportivo Municipal y rompieron el Container Reefer  propiedad de la Asociación Cooperadoras Escolares de Urdinarrain (ACEDU). Dañaron el container y robaron cables del equipo de refrigeración. El hecho habría sucedido hace unos días atrás pero recién hoy fue advertido por integrantes de la comisión.

Según  pudo saber  UrdiDigital, de lo expresado por Dario Volker uno de los referentes de ACEDU, el o los delincuentes habrían actuado a mediados de la semana pasada o fin de semana (antes de la última lluvia) aunque el hecho fue advertido hoy por Volker que pasó por el lugar y desde afuera notó que una de las puertas del equipo estaba abierta, inmediatamente avisó al Municipio de Urdinarrain que es propietario del predio de que iba a ingresar, ya que las puertas del Polideportivo están cerradas desde que se decretó la cuarentena en el país y no es posible ingresar.

Una vez adentro notó que vandalos habían roto candados del equipo de refrigeración, sacaron cables del interior y ademas robaron el cable naval subterráneo que tiene un costo importante estimado en alrededor de 20 mil pesos. 

La denuncia se radicó en la tarde de este martes 07 de Abril en Comisaría de Urdinarrain.

El Reefer es propiedad de ACEDU y es utilizado para la Fiesta Provincial del Caballo que se realiza el último fin de semana de Enero de cada año en Urdinarrain, un evento en total beneficio de las cooperadoras escolares, pero esto poco le importó a los delincuentes que igualmente no tuvieron reparos en atacar y vandalizar el equipo.

Los vándalos rompieron la puerta del equipo

Se llevaron cables del equipo de importante valor

 



COMENTARIOS