En Urdinarrain no hay casos de Coronavirus y tampoco casos sospechosos

Informe de situación de salud de los vecinos que ingresaron al país, actualizado al lunes 6 de abril de 2020. 41 personas finalizaron la cuarentena especial. En todos los casos no se presentaron síntomas, y se encuentran en perfecto estado de salud.
4 personas siguen cumpliendo el aislamiento especial. Todas ellas sin presentar síntomas. Por lo tanto en Urdinarrain, hasta la fecha, NO se registraron casos sospechosos.
Aún quedan por ingresar al país 4 vecinos de nuestra ciudad que por estas horas se ven imposibilitados de volver.
Cabe señalar que, a toda persona que termina el aislamiento especial y entra en la cuarentena obligatoria, se le realiza -por parte del personal del Hospital General Manuel Belgrano- un chequeo para corroborar que se encuentre en buen estado de salud y sin síntomas.
Recuerden que todavía seguimos en cuarentena. Por ello, desde el Municipio pedimos que se queden en casa. Si necesitar hacer compras, organiza los mandados y salí sólo una vez al día.
Gualeguaychú no tiene casos sospechosos de COVID-19
Ayer fue descartado el único caso sospechoso que estaba en estudio. Hasta el momento hay cuatro casos confirmados en el Departamento Gualeguaychú y 27 han sido descartados.

De los 31 casos que han sido analizados por presentar los criterios clínico y epidemiológico, 27 fueron descartados y cuatro son positivos. Todos los casos sospechosos que estaban en observación han sido descartados. 

En Entre Ríos se conoció un nuevo caso de COVID-19. El mismo fue registrado en Paraná, corresponde a una mujer adulta que mantuvo contacto estrecho con otro caso positivo que tiene antecedente de viaje a Ushuaia, que es una de las zonas de Argentina identificadas con circulación local.

De ese modo, en la provincia se lleva registrado un total de 19 casos confirmados, 10 en estudio y 210 descartados en total.



COMENTARIOS