Un camión de Urdinarrain sufrió un tremendo accidente cerca de Nogoyá

El hecho sucedió en la noche del viernes 27 de Marzo en la Ruta Nacional N° 12 a pocos kilómetros del puesto caminero de Nogoyá donde un camión de Transporte Kohlmann de Urdinarrain terminó destruido. El conductor de 30 años de apellido Forconi afortunadamente solo sufrió heridas leves, aunque fue trasladado hasta el nosocomio del lugar.

Según pudo saber UrdiDigital el camión viajaba hacía el puerto de Rosario con carga de Maíz  cuando por causas a establecer perdió el control y terminó despistando para posteriormente volcar y quedar con las ruedas hacía arriba con la cabina totalmente destruida, ademas de volcar la carga de maíz sobre la ruta. El rodado de gran porte quedó a la vera de la ruta destruido.

En el lugar del hecho trabajó personal de Bomberos Voluntarios para despejar la ruta con asistencia de la Policía de la Departamental Nogoyá y del puesto caminero.

Según informó la Jefatura Departamental Nogoya a UrdiDigital: » Se intervino en un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional 12 unos 3 km al Este del Puesto Caminero Nogoyá, protagonizado por un camión marca Mercedes Benz, el cual circulaba en sentido Urdinarrain – Rosario, cargado con maíz, y por causas que se tratan de establecer pierde el control del camión y vuelca por completo hacia el carril contrario.

Dicho camión era conducido por ciudadano (30), el cual fue examinado por el médico policial quien informó que presentaba lesiones de carácter leves, pero iba a quedar internado en observación para que le realicen otros estudios  debido a que no recordaba lo que le había sucedido»

  

 

 

 

 



COMENTARIOS