Gualeguaychú: informaron oficialmente que hay otros dos casos sospechosos de Coronavirus

Este domingo se sumaron dos nuevos casos sospechosos de Coronavirus. El Hospital Centenario activó el protocolo, se extrajeron las muestras a los pacientes y al igual que el registrado el sábado, los dos nuevos casos permanecen en estricto aislamiento.

Este domingo se constataron el segundo y tercer caso sospechoso, en dos personas que reunieron los criterios clínicos y epidemiológicos. Se extrajeron muestras que fueron enviadas al laboratorio provincial.

De acuerdo a los datos reportados al 22 de marzo a las 13 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, hasta el momento se confirmaron 4 casos de Coronavirus en la provincia, en tanto que se descartaron otros 16 sospechosos de Covid-19; mientras que otros 17 permanecen en estudio.

Se solicita respetar las medidas de preservación de identidad recomendadas para estos casos. Se los mantendrá informados continuamente sobre el estado epidemiológico de nuestra región.

 

UN CAMIONERO REQUIRIÓ ASISTENCIA MEDICA EN EL ACCESO A URDINARRAIN

 

Un camionero correntino que transitaba por Ruta 20 frente al acceso a Urdinarrain se comunicó con el Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain para requerir atención medica, el mismo manifestaba que se sentía mal y con fiebre, por lo que la ambulancia del Hospital llegó hasta el frente de la Estación de servicios que hay en el lugar y personal medico y de enfemeria le realizó el chequeo allí en el mismo lugar donde estaba el camión.

Finalmente el camionero no tenia fiebre pero igualmente se le realizó un hisopado que será enviado a una prueba de laboratorio en Paraná, a pesar de que no manifestó contacto con nadie que haya viajado recientemente al exterior.

Las autoridades aclararon que el camionero NO ingresó en ningún momento a la ciudad y que solo iba de transito por la ruta, y ademas decidió seguir su camino, luego del chequeo medico que descartó que tenga los síntomas.  

 

 

*Es importante consultar solo medios de información oficial y actuar responsablemente con información chequeada.  



COMENTARIOS