Coronavirus: Nuevas medidas, prohíben más actividades en Urdinarrain

El Ejecutivo Municipal de Urdinarrain resolvió, a través del Decreto Nº 269/20, frenar hasta el miércoles 25 de marzo, la realización de actividades sociales dentro del ejido municipal

Entre las actividades comprendidas en el decreto, están: la realización o apertura al público de bares, restaurantes, comedores, cervecerías y similares, bufet, heladerías y todo sitio donde se desempeñen actividades de ocio, sociales, o de personas. Quedan excluidas de esta medida, el servicio de delibery o reparto de viandas o comidas por los comedores, restaurantes o lugares debidamente habilitados a tal efecto.

Así mismo quedan suspendidas las actividades deportivas y recreativas en gimnasios, canchas de futbol y similares dentro del ejido municipal, desde las 16 h del viernes 20 de marzo hasta el 31 de marzo inclusive.

Para quienes no respeten estas medidas, entre otras disposiciones nacionales y provinciales que rigen y reglamentan el presente Estado de Emergencia, habrá sanciones y medidas precautorias, previstas por el Código Básico Municipal de Falta, multas equivalentes hasta 300 litros de nafta super, decomisos y/o secuestros, clausuras e inhabilitaciones.



COMENTARIOS