El sindicato de empleados municipales solicitó que el Municipio adhiera al asueto administrativo

Lo hizo a través de una nota que presentó en la mañana de este miércoles 18 de marzo en la intendencia. Atribuyen el pedido a proteger la salud de los empleados municipales y que se trabaje con personal reducido. Solicitan adherir al decreto del Gobernador que declaró el asueto en la administración pública provincial.

El sindicato de empleados municipales de Urdinarrain, le pidió al intendente Sergio Martínez que se adhiera al decreto N° 368 y declare el asueto administrativo en la Municipalidad dejando solo los servicios esenciales indispensables para el ciudadano de Urdinarrain.

La nota se presentó esta mañana en el palacio municipal con la firma del secretario general del sindicato Héctor Sartori.

En dialogo con UrdiDigital, el referente sindical indicó que “la intención es que se reduzca la cantidad de empleados en todas las áreas como medida de prevención para proteger la salud de los compañeros, de esta manera se reduciría también el transito” indicó.

LA NOTA:

“Me dirijo a usted debido a los últimos acontecimientos de emergencia sanitaria y de alerta en el país, solicitando extremar la medida de prevención para los empleados municipales y contribuir al aislamiento como forma de lucha contra la pandemia de CORONAVIRUS, por tal motivo como referente del sindicato solicito que el municipio se adhiera al DECRETO PROVINCIAL N°368 declarándose el asueto administrativo hasta el 31 de Marzo, exceptuando los servicios esenciales indispensables para el ciudadano de Urdinarrain”.  



COMENTARIOS