Coronavirus: El Municipio de Urdinarrain trabajará a puertas cerradas sin atención la público

En el marco de las medidas adoptadas para prevenir el contagio del COVID – 19 , el Gobierno Municipal tomó la decisión de trabajar a puertas cerradas hasta el 31 de marzo.

El Presidente Municipal Sergio Martínez, a través del Decreto Nº 260/20, tomó la decisión que a partir de este miércoles 19 hasta el 31 de marzo inclusive, el Municipio de Urdinarrain trabajará a puertas cerradas, sin atención al público, manteniendo habilitado los diferentes canales de comunicación a distancia, con el objetivo de continuar incrementando las medidas para enfrentar la Emergencia Sanitaria vigente.

En este sentido, se comunica a los vecinos de la ciudad, que hasta el día viernes 20 de marzo podrán abonar las tasas municipales mediante el pago electrónico por red link, y para aquellos que pagan en Tesorería Municipal, podrán hacerlo desde el miércoles 1 al martes 7 de abril del corriente año.

Por dudas y/o consultas deberán comunicarse con Mesa de Entrada del Municipio al teléfono 480020 o a través de nuestras redes sociales, canales que a partir de ahora y hasta el 31 de marzo, estarán dando respuestas.



COMENTARIOS