Coronavirus: Se suspendió el servicio de micros a Gualeguaychú que prestaba la empresa San José

El Municipio de Urdinarrain sigue informando medidas, respecto a la prevención que se da en todo el país por el Covid – 19 Coronavirus, ahora se comunicó que está suspendido el servicio diario que prestaba la empresa San José con dos frecuencias diarias a Gualeguaychú y viceversa.  Tambien se suspendió el dictado de cursos para obtener el carnet de conducir.

 

EL MUNICIPIO SUSPENDIÓ HASTA EL 1 DE ABRIL EL DICTADO DE CURSOS Y EXÁMENES PARA OBTENER Y/O RENOVAR LA LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR

Esta medida se tomó por disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación

A través de la disposición Nº DI-2020-109 de la ANSV se resolvió, para todos los centros de emisión de la licencia, adoptar medidas oportunas y coordinadas a fin de mitigar la propagación, e impacto sanitario del COVID19.

Por ello, desde el Área de Tránsito del Municipio, se informa a los interesados en realizar dicho trámite, que se retomarán durante el mes de abril, y a partir de la fecha, no se recibirán nuevos.
Para aquellos, cuyo período de vencimiento opera entre el 15 de febrero y el 1 de abril, se prorrogará por 60 días corridos.

Solo se atenderán trámites de renovación común, que no lleven curso ni examen. Para más información y consultas llamar de lunes a viernes de 7 a 12 h al 480020 int. 210.

 

 

 

 

 

 

 

.



COMENTARIOS