Alerta: Una persona se hace pasar por bombero de Urdinarrain y estafa a la gente

En el mediodía de este martes 17 de Marzo, Bomberos Voluntarios de Urdinarrain recibieron una llamada de una mujer mayor , para saber si era verdad que un bombero estaba necesitando ayuda económica por un problema de salud. Esto era falso y se trataba de una estafa que esta llevando acabo un hombre en la ciudad.

Walter Perovich, contó a UrdiDigital, que desde la institución NO se está pidiendo colaboración para ningún bombero y que se trata de una persona que está haciéndose pasar por bombero y solicitando dinero, supuestamente para ayudar a otro bombero que necesitaba de una operación. Lamentablemente una mujer mayor cayó en la estafa y en buena fe le entregó dinero a este estafador. A raíz de esto, desde la Asociación se dio aviso a la policía de Urdinarrain y se emitió un comunicado:

EL COMUNICADO: 

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain se comunica a la población, que desde nuestra institución NO se está pidiendo colaboración para un bombero.
Nos acaban de informar que anda un hombre diciendo que es bombero pidiendo la colaboración de dinero en efectivo para ayudar a un bombero de esta institución con problemas de salud…. Pedimos POR FAVOR que si llegan a sus hogares pidiéndoles colaboración NO LO HAGAN… Llamen de inmediato a la Policía….
Repudiamos profundamente que usen el nombre de una institución tan noble como lo es BOMBEROS buscando provecho propio y sobre todo estafar a personas 



COMENTARIOS