6º/3º
twitter facebook instagram

Se juegan las semifinales de la Copa Gualeguaychú con los equipos de Urdinarrain como protagonistas

Desde las 20 y 30 hs de este martes 03 de Marzo, se comienza a disputar las semifinales de la Copa Gualeguaychú. Los equipos de Urdinarrain son protagonistas y si ambos logran superar a sus rivales, habrá clásico en la final. 

A primera hora, Central Larroque se medirá con Deportivo Urdinarrain reeditando la final de la temporada pasada. Los Rojos dirigidos por Matías Marchesini han acumulado dos victorias y un empate en el torneo, vienen de golear a La Vencedora 4 a 0 en cuartos de final, con una buena producción ofensiva, mientras que Deportivo clasificó como uno de los mejores segundos y en cuartos de final, le dio vuelta el partido a Juventud Unida 2 a 1 con dos goles de David Telechea.

En el segundo partido, Juventud Urdinarrain y Unión del Suburbio definirán el segundo finalista en un choque que asoma como atractivo, tomando en cuenta que ambos conjuntos vienen invictos con tres victorias en el torneo buscarán alcanzar su primera final de la Copa. Juventud Urdinarrain superó 1 a 0 a Pueblo Nuevo con mucho esfuerzo, mientras que Unión terminó goleando a La Ribera en el último choque de cuartos de fin



COMENTARIOS