¡Estalló el carnaval en Urdinarrain! con una multitud que pasó por el predio

Con un muy buen marco de publico, que llevó a que la tercera y última noche del Carnaval de Urdinarrain se retrase en su inicio por las largas colas para ingresar al predio, se desarrollaron los exitosos carnavales en Urdinarrain.

La jornada del domingo, superó a las noches anteriores y las duplicó en publico, aunque tanto el viernes como el sábado también, el carnaval de Urdinarrain  y sus comparsas hicieron vibrar al publico presente con toda su energía y color.

En la noche del domingo, abrió  comparsa Irupé con un despliegue sensacional de la nueva comparsa de Urdinarrain, que representó Re-evolución: «La Pachamama despertando para enviar seres de luz, deteniendo el individualismo y egoísmo del hombre y sus topadoras».

Luego fue el turno de Kamar que llegó con todo el ritmo de batucadas. Mas tarde, el colorido y la alegría lo pusieron Colibrí, Aranzay y Karubay. 

En la noche del domingo también se realizó la elección de la Reina 2020, donde fue elegida como nueva soberana Luz Belén Perovich representante de la Escuela Secundaria N°16 «Colegio de Urdinarrain, mientras que como primera princesa fue elegida María Paz Ledesma representante de la Escuela N° 25 «Caseros, y como segunda princesa la joven Yamila Escalante de la Comparsa Karubay.

Ademas hubo «duelo» de batucadas y música  con la actuación de la banda «La sin Tonos».

MIRÁ EL ÁLBUM DE FOTOS DE LAS NOCHES DE SÁBADO Y DOMINGO.

« 1 de 7 »

 

 

AQUÍ INFORMACIÓN Y FOTOS DE LA ELECCIÓN DE LA REINA 2020

 

 

 

………………………………………………………………..



COMENTARIOS