ACEDU entregó premios y ganancias de la Fiesta Provincial del Caballo

La Asociación de Cooperadoras Escolares de Urdinarrain entregó, en la noche del miércoles 19, los premios a los ganadores del bono contribución de la Fiesta Provincial del Caballo y además repartió con las escuelas parte de la ganancia del evento. También se reintegró a las instituciones el aporte económico que una empresa privada otorgó a las escuelas y que había utilizado para realizar la fiesta.

En el acto realizado en la escuela N° 25 Caseros, se repartió entre las instituciones 1 millón de pesos de ganancias de la fiesta (200 mil para cada una), además de los $360.000 que la empresa Baya Casal había donado por gestiones de Berardo Agropecuaria (Unos 72 mil pesos para cada institución). En promedio cada escuela recibió $400.000, teniendo en cuenta que cada una tuvo sus propias ganancias de la venta de las rifas.

Además, la Comisión de ACEDU entregó los 5 premios a los ganadores de la rifa sorteada en la jornada del domingo en la Fiesta Provincial del Caballo. Los mismos recibieron en el acto oficial, un premio simbólico para luego coordinar la entrega del efectivo.

Asimismo, los directivos de cada una de las instituciones pertenecientes a ACEDU y miembros de sus cooperadoras recibieron $200.000 de las ganancias de la fiesta y el reintegro de $72.000 que la empresa Baya Casal había otorgado.

Luego de finalizado el acto, el Presidente de Acedu, Gustavo Reisig destacó: «estamos muy felices y agradecidos con todos los que colaboran con la Fiesta Provincial del Caballo. Felices porque después de dos años difíciles para la fiesta, la pudimos realizar y este año  entregar este dinero a las escuelas para que puedan trabajar todo el año.»

En declaraciones con este medio, Reisig aseguró que si bien aún continúan «trabajando en los corsos 2020 y terminando de cerrar todo lo de esta fiesta, ya estamos pensando en los 30 años que se cumplen el próximo año».

 



COMENTARIOS