Este fin de semana llega el carnaval a Urdinarrain

La ciudad de Urdinarrain vivirá tres noches a puro carnaval junto a las 5 comparsas locales: Irupé, Kamar, Karubay, Aranzay y Colibrí. Además habrá números artísticos y se llevarán a cabo el ya tradicional corso infantil y la elección de la Reina del Carnaval 2020 de Urdinarrain.

Los corsos organizados por la Asociación Cooperadoras Escolares de Urdinarrain (ACEDU) se realizarán el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de febrero a partir de las 21 hs. La entrada general costará $100, menores y mascaritos $50. 

Durante cada una de las noches desfilarán todas las comparsas y batucadas locales desplegando todo su colorido y ritmo a través del «corsódromo» que estará emplazado en el Boulevard Rocamora, entre Solís y Podestá para que todo el público pueda disfrutar del espectáculo.

La primera noche de los festejos de carnaval se podrá disfrutar del corso infantil, actividad en la que los niños disfrazados compiten en las categorías: menores o mayores individuales y menores o mayores grupales. La inscripción se realizará al lado del escenario a partir de la apertura de las entradas.

En la noche del sábado cerrará con un show artístico «La banda del Macka» y el domingo hará lo propio «La sin tonos». Además, en la última jornada habrá una bateria de batucadas, de la que participarán las 5 comparsas y se llevará a cabo la elección de la reina 2020.

PROGRAMA COMPLETO

Viernes 21- 21 hs 
Comparsa Colibrí
Corso infantil
Comparsa Aranzay
Comparsa Karubay
Comparsa Irupé
Comparsa Kamar

Sábado 22 – 21 hs 
Comparsa Kamar
Comparsa Karubay
Comparsa Irupé
Comparsa Aranzay
Comparsa Colibrí
La Banda del Macka

Domingo 23 – 21 hs 
Comparsa Irupé,
Comparsa Kamar,
Comparsa Colibrí
Comparsa Aranzay
Comparsa Karubay,
Elección de la Reina 2020
Batería de Batucadas
La Sin Tonos

 



COMENTARIOS